Aviso legal

Data Centre Dynamics Spain S.L. parte de DCD Group es una sociedad limitada registrada en España con el número B85733038, y domicilio fiscal sito en la calle Bravo Murillo 178, Edificio Tecnus, 2ª planta, 28020 Madrid (España). Este Aviso Legal se dirige únicamente a los usuarios que visitan el dominio streaming-dcdmadrid.com.

La finalidad de esta web, consiste en mostrarle en streaming parte del evento DCD España Madrid en su 11ª Edición. 

Los vídeos que aquí le mostramos, tanto en directo como en diferido, son en abierto y sin restricción de acceso a los mismos. A su vez le informamos que estos vídeos son propiedad de Data Centre Dynamics Spain S.L. Protegidos y amparados por leyes internacionales de propiedad industrial e intelectual. Dicho esto, en virtud de la protección legal de dichos derechos, queda prohibida la descarga, copia y exhibición de estos vídeos en cualquier otra web, soporte analógico o digital o por cualquier otro medio, formato o canal de difusión que no sea propiedad exclusiva de Data Centre Dynamics Spain S.L. o cuente con el permiso expreso o autorización demostrable de Data Centre Dynamics Spain S.L.

El acceso a la presente web así como todo su contenido expuesto en esta misma página, implica la aceptación de todos los términos y condiciones que aparecen en el presente aviso legal.