De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito acompañada de la fotocopia de su D.N.I. a: Data Centre Dynamics S.L., Calle Bravo Murillo 178, Edificio Tecnus, 2ª planta, 28020 Madrid (España) o por correo electrónico a marketing.latam@dcd-group.com

Data Centre Dynamics Spain S.L. parte de DCD Group es una sociedad limitada registrada en España con el número B85733038, y domicilio fiscal sito en la calle Bravo Murillo 178, Edificio Tecnus, 2ª planta, 28020 Madrid (España). Este correo electrónico (y cualquiera de sus adjuntos) se dirige únicamente al destinatario y podría contener información confidencial protegida por el secreto profesional. Si no es usted el destinatario indicado, no debe utilizar, divulgar, reenviar, copiar, imprimir o guardar este correo electrónico.

Está prohibido el uso o divulgación no autorizados de este correo electrónico y podría considerarse un acto ilegal. Si ha recibido este correo electrónico por error, póngase en contacto por teléfono o por correo con el remitente y bórrelo de su equipo. Si ha recibido este comunicado por error, póngase en contacto con la empresa llamando al teléfono +34 911 331 762 o enviando un correo electrónico a marketing.latam@dcd-group.com El correo electrónico no es un medio completamente seguro, puede interceptarse o estar corrupto y puede llegar con retraso o no llegar nunca. Cualquier persona que utilice este medio para comunicarse con nosotros acepta estos riesgos. Le aconsejamos que verifique todas las comunicaciones transmitidas electrónicamente antes confiar en ellas. 

Declinamos toda responsabilidad por cualquier virus y le recomendamos que verifique todos los correos para detectar posibles virus. Cualquier idea u opinión expresada en esta comunicación es exclusiva del autor y no representa necesariamente las ideas u opiniones de Data Centre Dynamics Spain S.L. o DCD Group.